

¿CÓMO ME PREPARO Y QUÉ OCUPO?
PRESENTADO POR
¿Cómo me preparo y qué ocupo?, son preguntas que se hacen muchas personas que van a participar en RUN WILD, acá les daremos algunos consejos que podrán ayudar.

ENTRENAR
Entrena duro en cerros (trail running) y para los obstáculos puedes prepararte con algunos entrenamientos de CrossFit.
COMER BIEN
Come sano siempre, y días previos a Run Wild preocúpate de estar bien hidratado (que no te falte tu botella con agua), no comas alimentos que sean "pesados" y difíciles para digerir. Para el día de la carrera preocúpate de tomar un desayuno nutritivo y que te de la energía suficiente para este desafío.
DESCANSAR
Duerme y descansa bien, si no eres de la zona evita viajar el mismo domingo de Run Wild, te recomendamos llegar el sábado para que puedas retirar el kit, descansar, relajarte y dormir lo suficiente para estar con todas las pilas para cumplir el desafío.
PUNTUALIDAD
La puntualidad es todo, llega por lo menos 30 minutos antes de la salida de tu categoría, para que puedas elongar y preparar tu equipo. Preocúpate en calentar bien tus piernas, principalmente los tobillos y esto evitar lesiones.
¿Running? ¿ciclismo? ¿natación?
No importa, sea cual sea tu deporte preferido, si sabes que vas a practicarlo de manera prolongada no olvides llevar tu botella de Powerade en la mano.
Y recuerda: ¡Powerade no es siempre azul!
Busca en tu supermercado las seis variedades distintas que existen, para que cada persona escoja su preferida. Disfruta de sus cuatro deliciosos sabores: Ice Storm, Citrus Charge, Blood Orange y Orange Burst.
Además del nuevo Powerade® Zero azúcar y Zero calorías y el Powerade® Powder, un producto que te permite crear tu propia bebida a base de un preparado de polvos.
A partir de ahora, añade algo más a tu rutina deportiva.
¡Desafía tus límites con Powerade!
